Fiestón en apoyo a Betty Romaña

Hola amigos les hago esta extensa invitación para que me acompañe el 30 de octubre a partir de las 9 p.m. a disfrutar de una noche cultural, celebrar y apoyarme para continuar mi camino de rehabilitación. En La Curtiduría, 5 de mayo 307 Jalatlaco, Oaxaca.

Esta fiesta significa mucho para mí es celebrar la vida, la solidaridad y la amistad que me han brindado en este proceso de restaurar mi salud, tod@s; amigos, músicos, bailarines, pintores.
Quiero compartir con todos ustedes esta oportunidad de estar viva y amar la vida.
Betty Romaña Nieto


Hola a tod@s
Hace un año y seis meses Betty Romaña Nieto ( La Bailarina ) tuvo un lamentable accidente. Ella fue atropellada por un conductor irresponsable, que le dejo las dos piernas gravemente lesionadas.
Le hicieron 2 operaciones, ha sido constante y persistente en las terapias de rehabilitación para recuperar la función de sus piernas. Ahora tiene que ser operada una ves más de ambas rodillas.
Su situación económica es crítica, ya que desde el accidente no puede trabajar (ES BAILARINA) y se encuentra sola en un país lejano al de ella (Colombia). De momento solo cuenta con nuestra solidaridad de amig@s, por lo que los invitamos a UN FIESTON para obtener fondos.
Es una fiesta con música, danza, malabares, gastronomía, mezcal, cerveza para celebrar la vida, la solidaridad, la amistad. La comunidad artística se ha sumado a esta causa: Alberto Revilla – Malabares, Bailarte – tango, Bençâo do Berimbau – Capoeira, D’ Pratz – Belly Dance, Cuauhtémoc Peña – Poesía, Edgar Saavedra- Poesía, Hugo Tovar – Escultura, Lamine Thiam – Danza Africana, Los Alebrijes – Afro contemporáneo, Los del Baldío – Sones, Manuel Matus – Poesía, Nunduva Yaa – Jazz, Prometeo – Diseño, Raíces – Son Jarocho, Steven Brown – Rock, Taller Bambú – Gráfica, Toño Cisneros – Cantante, Tumbao – Bailes Latinos.

La fiesta es este jueves 30 de octubre a partir de las 9.00 p.m, en la Curtiduría , 5 de mayo – 307, Jalatlaco.

Las formas en que puedes apoyar son:

1. Cooperando con tu asistencia comprando tu boleto, el cover es de $50, promoviéndolo y vendiendo boletos con tus amigos y familiares para que asistan al FIESTON.
2. Preparando tu mejor platillo y donarlo para su venta en el evento.
3. Siendo Madrina o Padrino de una cazuela preparada para vender con solo $250.00 (por cazuela).
4. Siendo Madrina o Padrino de mezcal y/o cigarrillos.
5. Apoyar en servir la comida.
6. Consumir la comida y bebida a precios módicos.
7. donativos a la cuenta de Betty Romaña Nieto Bancomer No. Cta 1209696334, sucursal 5685, Oaxaca de Juárez.

Por favor confirma con tiempo tu participación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s