Invitan a diplomado de Arte Contemporáneo

 

Cultura
Invitan a diplomado de Arte Contemporáneo
*De las propuestas recibidas sólo serán aceptadas 30 como máximo  

Gina MEJÍA
04/01/2010, 06:01:53 AM

Con la idea de enriquecer los conocimientos en el arte contemporáneo, la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, en convenio con La Curtiduría y la Fundación Alfredo Harp Helú, convocan al Diplomado para la Especialización en Arte Contemporáneo I. 

Demián Flores, coordinador de la Curtiduría, comentó que este diplomado va dirigido a las personas interesadas en el arte contemporáneo y éste será impartido por medio del sistema escolarizado, modalidad CEACO (Clínicas para la Especialización en Arte Contemporáneo).

Los aspirantes deberán registrarse por internet, a través de la dirección electrónica http://www.sice.uabjo.mx teniendo como fecha límite el dos de febrero de 2010; la selección para acudir al Diplomado para la Especialización en Arte Contemporáneo estará a cargo del Comité de Admisión del programa.

El periodo de inscripción al Diplomado para la Especialización en Arte Contemporáneo I será del 15 al 19 de febrero de 2010 en la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo; la primera clínica será el lunes 22 de febrero de 2010 a las 16:00 hrs.

Los requisitos de admisión a la especialización son acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Currículum Vitae, seis fotografías tamaño infantil, carta de exposición de motivos, solicitud de ingreso al programa y el pago de derechos de inscripción semestral.

De las propuestas recibidas sólo serán aceptadas 30 como máximo, los costos de inscripción semestral serán los siguientes, cuota de inscripción a la UABJO, mil 73 pesos con 50 centavos, cuota de inscripción a la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo 300 pesos, cuota por clínica para la especialización en arte contemporáneo 2 mil 850 pesos.

Un punto importante es que los postulantes podrán aspirar a la beca completa, media beca o un cuarto de beca, según condiciones socioeconómicas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s