Diplomado UABJO


(18 de febrero de 2010) 

Firman Convenio UABJO, Fundación Alfredo Harp y Centro Cultural La Curtiduría

Oaxaca Oax.- Como parte de la ampliación a la oferta educativa, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), la Fundación Alfredo Harp Oaxaca y el Centro Cultural La Curtiduría signaron un convenio de cooperación para iniciar un diplomado en Arte Contemporáneo.

Rafael Torres Valdez, rector de la UABJO destacó la importancia de la actividad educativa, misma que aportará mecanismos y herramientas a los estudiantes para la apreciación y análisis del arte y cultura, agregó que el diplomado será impartido por catedráticos de la Facultad de Arquitectura, de la Escuela de Bellas Artes, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP).

Por su parte Mónica Villegas Murrieta la coordinadora del Centro Cultural La Curtiduría dio a conocer que se abordarán las tendencias del arte contemporáneo, elementos de la semiótica, multimedia, museografía y curaduría, además de conferencias, talleres y seminarios como apoyo al desarrollo del conocimiento.

María del Socorro Bennetts, representante de la Fundación Alfredo Harp Oaxaca, adelantó que otorgarán 5 becas del cien por ciento a igual número de alumnos durante las dos partes del diplomado. Además, contribuirá al desarrollo del programa de estudios en cuestión de infraestructura.

http://www.anuies.mx/secciones/noticias/index2.php?clave=928

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s