PERFORMATORIUM OAXACA. Taller de artes vivas con Yolanda Duarte

_MG_6060.JPG

Después de una semana de actividades con la artista visual Yolanda Duarte, culminamos el taller de artes vivas con sede en Laboratorio Oaxaca, espacio para residencias artísticas nacionales e internacionales.

Performatorium Oaxaca estuvo dirigido a estudiantes y profesionales de arte, performance art, video, teatro o danza interesados en generar propuestas multidisciplinarias con un enfoque en el uso de tecnologías de la comunicación.

Durante las últimas décadas el desarrollo de las tecnologías de la comunicación ha transformado por completo la distribución y el acceso a la información, abriéndole las puertas a nuevas tendencias y disciplinas como el periodismo ciudadano, el cyberactivismo y el tecnochamanismo.

El taller estuvo articulado con estas posibilidades y buscó explorar por medio de las redes sociales las nuevas opciones de hacer performance, siendo Instagram el principal medio para transmitir y el uso de códigos QR para difundir el proyecto de nuestra residente, Los Cantacaminos.

PERFORMATORIUM OAXACA se llevó a cabo en conexión remota con 7a*md8 On-Line Social Media Residencies en el marco del 7a*11d International Festival of Performance Art Toronto – Canada

SONY DSC

DSC00924.JPG_MG_9819

_MG_6051.JPG_MG_6052.JPG_MG_6058.JPG_MG_6060.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s